Musica para elevar tu Espíritu

martes, 28 de agosto de 2012

El AYUNO Y LA FLOR DE LA VIDA

Queridos hermanos... les comparto algo hermoso que me sucedio al estar haciendo un ayuno para depurar mi cuerpo. Cuando lo termine les contare todos los destalles que me han sucedido durante este periodo de desintoxicación.

Resulta que es un ayuno de alimento solido, solo se ingiere liquido durante diez días. Estoy tomando una bebida que contiene todos los nutrientes que el cuerpo necesita. Al estar mezclando esta bebida, ayer lunes 27 de agosto, la cual la hago en un balde de plastico, se formo en el asiento una figura con unos circulos en perfecta simetría, como si alguien profesional los hubieran dibujado. Se encontraba un amigo conmigo y me sorprendi lo que se había formado con la bebida, eran siete circulos. Le dije que esa era una figura me recordaba a alguna de la geometria sagrada, claramente era una señal que me mostraba que lo que estaba haciendo estaba bien y se encontraba en perfecto orden divino y debia seguir, ya que algunos integrantes de mi familia se pre-ocuparon cuando se dieron cuenta que estaba tomando solo liquidos.

Y hoy surge la comprobación de esa imagen y su significado. Resulta que recibo el correo de un amigo donde me manda un archivo sobre imagenes de la flor de la vida y su significado. Con esto me doy cuenta que la flor de la vida se había manifesado formandose en el fondo de mi bebida, era exactamente la parte central esa figura sagrada... llamada: "Fruta de la Vida", lo veran en el archivo adjunto. Tambien esto me recuerda que esa figura se ha manifestado de la nada, en muchos lugares del mundo sin saber como se ha grabado o plasmado en rocas, sembradios, etc. Y ahora conmigo en algo liquido.

Les comparto este maravilloso suceso donde la sincronia de la vida se hace presente en la mia, recordandome algo importante: "Todo lo que sucede en nuestras vidas tiene una razón divina" Escuchen a su Ser Interior que se manifiesta como su intuición (Ser Superior).

Les mando un abrazo de luz con todo mi amor... NAMASTE

PD. Luego les cuento toda mi experiencia.