Musica para elevar tu Espíritu

miércoles, 1 de diciembre de 2010

REIKI DESPERTANDO CONCIENCIAS

Esta información es para todos nuestros hermanos que vivimos en este planeta, pero en especial a ti que estas en el camino del DESPERTAR de tu CONCIENCIA y te has dado la oportunidad de querer evolucionar y sanar desde la raíz tomando "Reiki". Cada ser humano tiene su propio e individual crecimiento y a cada uno le llega su tiempo para esta purificación. La pregunta que tienes que hacerte es: ¿estás listo para dar el siguiente paso en tu evolución?

Antes que nada, ¡debo FELICITAR a aquel que ha tomado REIKI! Porque estás listo para SANAR y TRANSFORMAR tu vida. Has dado un paso importante en el camino hacia tu evolución como el Ser de Luz que Eres. Esto no es una casualidad, es una causalidad que ya te correspondía por derecho Divino y en tu interior ya lo estabas buscando. Y a los que no, los invito a que lo hagan lo antes posible para que sanen y disfruten el bienestar en todos los sentidos.

Todos hemos venido a este planeta a recordar lo que realmente somos, a sanar, a controlar y transformar nuestra mente, y a purificar nuestro espíritu. Ahora estás en el camino de la iluminación.

El Reiki, es un sistema tradicional japonés de sanación natural con energía a través de la imposición de manos. Es una terapia suave y amorosa que ayuda profundamente a las personas a mejorar la salud en los niveles físico, emocional, mental y espiritual.

Las energías de emociones que a veces se expresan, tales como el enojo, el miedo, la tristeza y la frustración (entre muchas otras) se pueden alojar en nuestro cuerpo energético (aura) y pueden crear impresiones y bloqueos que al no ser liberados o sanados pueden ocasionar enfermedades físicas, trastornos emocionales y mentales.

El método de sanación con Reiki puede equilibrar y transformar todas estas energías llevando a la persona a un estado de completa integración, alegría y equilibrio internos, con la naturaleza y con el mundo que te rodea.

De esta manera tan simple, con el Reiki y tu disposición, puedes empezar a aprender a captar y dirigir la energía de Divina o la energía Universal, para poder activar, dirigir y equilibrar tu organismo, y a la vez trabajar tu parte espiritual, que en el fondo ese es el objetivo de la energía, el regalo mismo que nos ha legado Dios a todos los seres humanos, sin importar religiones e ideologías, es la Luz Dorada de ÉL en nosotros, es cosa de ir proyectando ésta vibración en nosotros en cada momento de nuestro diario vivir.

Utilizando esta energía, podemos hacer muchas cosas, solo tenemos que tener un espíritu abierto y mente abierta para poder recordar lo leído o escuchado y poniendo toda nuestra atención en aquello que si nos ayude a mejorar nuestra parte espiritual y a nosotros mismos.

Este es uno de los principales objetivos del Reiki, que nos brinda el poder de ayudarnos a nosotros mismos primero, para así poder ayudar a los demás de la manera más simple y sencilla, que es entregando solo Amor.



Pero no solo con el Reiki es suficiente para sanar del todo, se necesita de una parte importante: “tu ayuda y dedicación”. Es por eso que he diseñado una “guía espiritual” que complementa tu entrenamiento espiritual.

Dale click al siguiente link y te llevara directo a la guía. NAMASTE
GUÍA ESPIRITUAL PARA DESPERTAR TU CONCIENCIA

The Awakening of Consciousness